¿Quienes somos?

GLOBAL COMPLIANCE está formado por un equipo de juristas, desarrolladores informáticos del sector de la inteligencia artificial, y profesionales del mundo de la empresa. Cuenta con Compliance officers con certificado CESCOM y son socios corporativos de CUMPLEN.

Surge con el objetivo de prestar a las empresas el mejor servicio posible de Cumplimiento Penal. Pronto se amplió el departamento jurídico para atender el compliance laboral, fiscal o tributario y administrativo, protección de datos y civil-mercantil.

Además, ante la necesidad de facilitar a nuestros clientes un canal de denuncias interno o buzón de información, se ha diseñado el más fiable y, a la vez, el más sencillo de usar. El sistema, a cargo de nuestro departamento informático, ofrece las más amplias funcionalidades.

Nuestros profesionales ofrecen un seguimiento y respuesta eficaces. Están atendidos por los más expertos responsables de compliance.

Al tiempo, se ofrece la formación de compliance necesaria a cargo de los mejores docentes. El departamento de formación está formado por un equipo multidisciplinar atento a las últimas novedades.

Todos los servicios se desarrolla fundamentalmente de forma telemática, aunque la asistencia personal y contacto con el cliente es básico en nuestro día a dia, consiguiendo que el Corporate Compliance que desarrollamos sea auditable y un elemento imprescindible para la defensa penal que elimine la responsabilidad de nuestros clientes.

Nuestra experiencia hace que la personalización del plan de prevención desarrollado para nuestros clientes, basado en la propia empresa, el sector y la ubicación, sea de la mayor calidad posible. Todo esto unido a la última tecnología ha servido para crear COMPLIUX, su herramienta definitiva. Una aplicación que ponemos a su alcance para tenerlo todo de manera sencilla e intuitiva.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿Le gustaría saber más sobre los servicios que ofrecemos?

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos cómo podemos ayudarle...

CONTACTE AHORA CON GLOBAL COMPLIANCE